Viernes 19 Abril 2024
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

En un “coffee Ham” del sábado se ha planteado organizar un viaje en grupo a esta emblemática feria y necesitamos hacer números (ya tenemos 6 interesados!).

La propuesta es un viaje ida-vuelta en bus, estancia en hotel próximo, transporte diario hotel-feria-hotel y que el bus disponga de maletero para volver cargados de equipos y enseres.

Este año, la HAM RADIO de Friedrichshafen, tendrá lugar del 23 al 25 de junio. El programa, de tres días, para la 46ª edición, se enfoca en 4 temas: matemáticas, Informática, ciencias naturales y tecnología (MINT) y en las oportunidades de innovación económica que ofrece la radio amateur (especialmente a los jóvenes).

La radio afición es una calificación profesional superior en los campos de la ingeniería, la informática y la tecnología de la comunicación. Hay una fuerte demanda laboral de estudiantes con estas titulaciones. Motivos suficientes para poner la HAM RADIO 2023 bajo el lema "hagamos MÍNT".

Hemos hecho unos cálculos iniciales y, a partir de 35 personas, saldríamos a unos 300 € por persona (bus, hotel y entrada incluidos).

Si la propuesta te pone la carne de gallina, haz una pre-reserva respondiendo “Ham Radio 2023!” a nuestro e-mail urbbll@ea3mm.org

URBBLL