Sábado 24 Octubre 2020
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

cm 2020 esp

Mas información aqui

Cerrado por vacaciones

Vacances 2020

Estamos abiertos

Os informamos que volvemos a estar abiertos con todas las medidas habituales de precaución, mantenimiento de distàncias, gel hidroalcohólico a la entrada y uso de mascarilla obligatoria. Así mismo ya estàn clasificadas las últimas QSL's recibidas y pueden pasar a recogerlas EXCEPCIONALMENTE hasta el dia 17 de JULIOL de lunes a viernes, de 9 a 14 y de 16 a 20h.

Abriremos nuevamente el jueves dia 3 de septiembre en horario habitual el martes y jueves de 18 a 20h.

Silent Key EA3XS

 Nos ha dejado el compañero Manel Navarrete EA3XS. Manel fué uno de los pioneros de los satélites VUHF, ATV, balizas de UHF y ATV, ademas de montar la primera emisora local de Radio Cardedeu.

Descanse en paz.

Silent Key EA3IJ

Nos acaban de notificar el fallecimiento de Ramon Figueras Riba EA3IJ, socio fundador con mas de 71 años de antiguedad en esta Asociación.

Con la llegada de la autorización de las estaciones móviles, fué uno de los pioneros en instalar una emisora de radio en su coche.

Nuestras condolencias a la familia. Descanse en paz.

Diploma 95 Aniversario de la IARU

95 ANIVERSARIO 300x292Con el objetivo de acompañar a los radioaficionados ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, la URE en su compromiso de colaborar y ayudar a sobrellevar la complicada situación que estamos viviendo actualmente en nuestro país, ha decidido, con motivo de la celebración del 95 aniversario de la lnternational Radio Amateur Union (IARU), poner en marcha un diploma denominado “Diploma 95 Aniversario de la IARU“.

Mas información en su página web:
 https://www.ure.es/diploma-95-aniversario-de-la-iaru/

Exposición de Friedrichshafen suspendida

Debido a los problemas de contagio y propagación del coronavirus COVID-19, se ha suspendido la Exposición Internacional de Friedrichshafen que se iba a celebrar  del 26 al 28 de junio del 2020 y, se pospone al año que viene (del 25 al 27 de junio de 2021).

El Gobierno Federal y los Ministros-Presidentes de los Länder decidieron ayer, 15 de abril, que no se llevarán a cabo eventos importantes hasta el 31 de agosto de 2020.

Mas información en:
https://www.hamradio-friedrichshafen.com/news/2020/radio-silence-due-to-coronavirus-covid-19/

Ponemos en el aire AO395MM

IARU95aniversario La Unión de Radioaficionados Españoles, con motivo de la celebración del 95 aniversario de la IARU - International Amateur Radio Union y, para contribuir al desarrollo y divulgación de las radiocomunicaciones en general y, al mundo de la radioafición en particular y con el objetivo de acompañar a los radioaficionados ante la situación excepcional causada por la propagación del COVID-19, ha solicitado autorización para la utilización de determinados distintivos de llamada especiales, con carácter temporal.

Autorización temporal operadores sin licencia con supervisión !!

Hoy, la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales ha emitido la resolución por la que se otorga autorización temporal para la utilización, en determinadas condiciones, de estaciones de radioaficionados por personas que no dispongan de la preceptiva autorización administrativa bajo la supervisión de radioaficionado autorizado, mientras dure la vigencia del estado de alarma y sus correspondientes medidas de obligado confinamiento.

Condiciones:

La URBBLL suspende todas las actividades

Super Shack

Debido a la situación que se ha presentado por el coronavirus, considerando la seguridad de todos, y siguiendo las directrices de las autoridades, la URBBLL suspende todas las actividades hasta nuevo aviso

Se han tomado medidas para seguir atendiendo todas las cuestiones que los socios nos puedan plantear por teléfono 933.230.525 ó 626266947 y por e-mail urbbll@ea3mm.org.

Recuerda que, por la edad de muchos socios, somos colectivo de riesgo y, por tanto, la prudencia debe imperar.