Sábado 20 Abril 2024
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Relanzar la "Noche de la Radioafición", una propuesta de la URBBLL a toda la Radioafición de Cataluña.

Desde la URBBLL nos gustaría recuperar la "Noche de la Radioafición" de tantos recuerdos para los colegas más expertos de nuestra afición. Un evento de este calibre seguro nos ayuda a coger aire y recuperar la camaradería, el buen hacer y, con suerte, presentar nuevos proyectos e iniciativas.

P9230009

En la URBBLL, probablemente una de las asociaciones con más socios y con sede en Barcelona ciudad, entendemos que podemos hacer la propuesta pero no asumirla como un proyecto nuestro. Debe ser un proyecto compartido con toda la radioafición de Cataluña, un proyecto ilusionante en el que participe todo el mundo y todo el mundo lo sienta suyo.

Varios socios de URBBLL, colegas en activo y con larga experiencia en la radioafición, vivieron algunas de aquellas "Noches" y nos han ido documentando sobre aspectos organizativos. Pero, sin lugar a dudas, lo tenemos que pactar y organizar entre todas las entidades interesadas del sector (si hay suficiente interés, claro!).

Dicho esto, invitamos a todas las organizaciones de radioaficionados de Cataluña a una primera reunión exploratoria de acuerdo con los siguientes datos:

  • Fecha y hora: 19-12-19 18:30
  • Duración: Máximo 01:30 horas.
  • Lugar: Sede Social de la URBBLL. Calle Leiva, 2 local D; 08014 Barcelona. Metro L1 Hostafrancs o L5 Santos, Estación de Sants a 10 minutos andando.
    Os agradeceríamos que informen de esta convocatoria a todas las entidades que conozca. Igualmente, agradeceríamos confirmación de participación.

Os esperamos!


Unión de Radioaficionados de Barcelona y Baix Llobregat, URBBLL
Sección de la URE en Barcelona y Baix Llobregat