Sábado 20 Abril 2024
Acceso Socios Registrarse

Login

Indicativo *
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Registro de socios de URBBLL, Los campos con (*) son obligatorios.
Nombre *
Indicativo *
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *

Solicitud de distintivo de llamada con sufijo de una letra

Tras mucho tiempo esperando esta noticia, por fin la URE ha conseguido que la Administración haya puesto a disposición de todos los asociados y radioaficionados en general, la resolución para la asignación de distintivos de una letra.

Después de conseguir incluir en el reglamento del año 2013 la posible asignación de indicativos de una letra, y tras más de cinco años batallando con la Administración con la presentación de numerosos anteproyectos para el desarrollo y aplicación de esta normativa, finalmente ha visto la luz.

 

El plazo para la presentación de las solicitudes será de sesenta días naturales a partir de la fecha de entrada en vigor de la presente resolución. La presente resolución entra en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado (Miércoles, 17 de julio de 2019).

Los solicitantes de distintivos de llamada con sufijo de una letra presentarán su solicitud a través del enlace «Solicitud de distintivo de llamada de radioaficionado con sufijo de una letra» en la sede electrónica del Ministerio de Economía y Empresa, adjuntando solicitud según modelo que figura como anexo de la resolución, así como el resto de documentación adicional acreditativa de los requisitos establecidos en el apartado segundo de dicha resolución.

Mas informacion en la web de la Unión de Radiaficionados Españoles